CAMPING

Ven y disfruta de una hermosa vista desde tu tienda de campaña. Con más de 2.47 acres de césped para acampar te permitimos armar tu tienda en donde tu elijas; desde un rincón tranquilo debajo de un árbol sombreado o con un grupo de amigos, tu decides. 

Precios Varían según la fecha y duración de estancia. Por Favor contáctanos para saber los precios de la fechas en que deseas viajar.

HABITACIONES

PRIVADAS

Tenemos un pequeño número de habitaciones privadas compactas, limpias y bien presentadas, todas tienen baño con regadera, lavabo e inodoro. Las calderas de gas propano proporcionan agua caliente ilimitada en cualquier momento. Las habitaciones están diseñadas para 2 personas y están equipadas con camas dobles, gemelas o literas. Almohadas, fundas de almohadas, sábanas y mantas se proporcionan para las camas y alcoba. No se proporcionan artículos personales. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción.

CASITAS

CASA GRANDE

Dos habitaciones con dos camas matrimoniales cada una. Cupo hasta 8 personas. Pueden compartir cómodamente 4 camas.

CASA CHICA

Una habitación con dos camas matrimoniales. Cupo hasta 4 personas. Pueden compartir cómodamente 2 camas.

GLAMPING

GLAMPING TENT

En la mejor zona de la propiedad con una vista espectacular de la montaña. Este Glamping tiene Cama matrimonial, una pequeña sala de estar y un armario. La mejor manera de disfrutar el exterior con el mejor de los lujos.

© 2018 Designed by Valtorre & The Q Project Mx

© La Posada en el Potrero Chico