TRANSPORTACIÓN AL AEROPUERTO

Podemos recibirte en el aeropuerto de Monterrey y llevarte de regreso a La Posada, lo que te permite relajarte de inmediato. Los cargos varían según el tamaño de tu grupo:

  • Tomando la carretera gratuita (aproximadamente 1 hora)

   1 - 3 personas $1,250 pesos  (o 2,400 pesos por viaje redondo)

   4 - 7 personas $2,000 pesos (o $3,800 pesos por viaje redondo)

  • Tomar la carretera de cuota (toma aproximadamente 40 minutos y es más seguro). Se paga de cuota alrededor de $140 pesos extra.

              

Para proporcionarle este servicio necesitamos los detalles de tu vuelo:

Aerolínea, número de vuelo, última conexión, fecha y hora de llegada, número de pasajeros.
 

Para confirmar tu reservación será necesario reservar con el 50% del total del servicio, una vez confirmado el pago te enviaremos por correo la confirmación del servicio, políticas e indicaciones para encontrar el taxi. El pago restante se deberá liquidar en recepción al momento del check in.

 

El chofer del taxi los esperará afuera de la terminal con un letrero con su nombre, les proporcionará un pase de taxi y te llevarán a La Posada(se necesitará de tu firma). Está bien darle propina al conductor.


Proveedor: CONTAXI (usan una camisa naranja y están justo afuera del aeropuerto) Utilizan principalmente unidades amigables con el medio ambiente y son una compañía aeroportuaria legalmente autorizada. 

*También podemos organizar el transporte para grupos más grandes, contáctanos para una cotización.*

*Este servicio de taxi es del aeropuerto a La Posada y de La Posada al aeropuerto, no hacemos traslados a otros hoteles o áreas de acampado.*