Por tu salud y protección así como la de todo el equipo de La Posada y por supuesto porque que queremos que te sientas en casa, implementamos los siguientes protocolos COVID 19:

  • Agilización de tiempo en el proceso de check in y check out solicitando información completa en el proceso de reservaciones

  • Revisión de temperatura a todos los huéspedes y colaboradores al ingresar a la Posada. Si alguna de las personas presenta temperatura alterada, se negará el acceso a él y a su grupo.

  • Limpieza y desinfección de todos los materiales o amenidades que se le entreguen al huésped (ejemplo: llaves, controles etc)

  • Instalación de mamparas de distanciamiento en recepción y en caja del restaurante.

  • Colocación de gel antibacterial para su uso en las zonas comunes.

  • Estaciones de lavado y desinfección de manos en diferentes puntos de nuestras instalaciones, así como el lavabo único y exclusivo para lavar platos o vasijas.

  • Control de accesos en áreas comunes cerradas y reducción de aforo o capacidad en hotel.

  • Envío y aceptación anticipado de protocolos COVID 19 y reglas de La Posada a todo huésped que solicite una reservación, estos se enviarán vía correo electrónico.

  • Exhaustiva limpieza y desinfección de manijas, controles, puertas,duchas, baños de habitaciones y áreas comunes, así como lavado y desinfección de blancos utilizados en nuestras opciones de hospedaje.

  • Uso de cubrebocas obligatorio.

  • Información visible en las áreas de huéspedes sobre las reglas y protocolos que guían a la seguridad y salud durante su estancia y la de su familia.

  • En restaurante La Tradición, ademas de mamparas de distanciamiento

    en barra y caja, se trabajará con aforo reducido al y control de acceso, así como la utilización de utensilios (sellados) y platos biodegradables desechables para el consumo de alimentos. Eliminación de todo elementos adicional en mesas que pueda ser objeto de riesgo. Exhaustiva limpieza y desinfección de las cocina y utensilios, así como de los insumos y mercancías ingresados de proveedores externos.

Reglas  de prevención Covid-19

Protocolo de ingreso. Para garantizar la seguridad y el acceso a nuestras instalaciones, es necesario portar cubre bocas de manera obligatoria y durante su estancia.  Antes de ingresar, se tomará la temperatura de todos los visitantes. No está permitido el ingreso de desechables de unicel, en caso de traer,  se deberá dejar en resguardo en recepción durante su estancia.

 

Higiene de manos. Realizar lavado y desinfección de manos de manera obligatoria al accesar  y de realizar check in (estación de lavado de manos disponible). Así miso debes hacerlo  antes de accesar  y al salir de cualquiera de las demás instalaciones.

 

Realizar tu registro de Ingreso. Solamente se permite el acceso a una persona (titular de la reservación) quien será el responsable de dar a conocer al resto del grupo las reglas de huéspedes y de firmar en responsabilidad de los demás miembros del grupo. También será el encargado de realizar cualquier tipo de pago pendiente y asegurarse de que su grupo porte sus brazaletes antes de accesar y durante su estadía. Respetar las marcas o lugares señalados al accesar o dentro de las instalaciones para garantizar su sana distancia entre todos nuestros huéspedes.

 

Uso de la cocina comunitaria.    La cocina comunitaria estará disponible para el uso de estufas y fregaderos solamente, no para consumo de alimentos. Refrigeradores no disponibles. Se restringe el acceso a 7 personas cada 30 minutos, los cuales serán controlados mediante RESERVACIÓN. Esta se agendará solamente en recepción al momento  de realizar tu registro de ingreso,  sujeto a disponibilidad.

 

Uso de terraza y salón . Se limita el acceso a 8 personas tanto para  uso de mesas del salón, como para terraza exterior mediante RESERVACIÓN. Esta se agendará solamente en recepción,  sujeto a disponibilidad.

 

Sala de TV. Se limita el acceso a 5 personas mediante RESERVACIÓN. Esta se agendará solamente en recepción,  sujeto a disponibilidad.

 

Uso de asadores. Se limita a 2 personas por grupo, al término de la preparación de sus alimentos, será necesario que pasen a su área de camping/habitación, o a un área abierta con su sana distancia. Area compartida.

 

Uso de la palapa. Respetar los lugares asignados y no unir más de dos mesas. Area compartida.

 

Restaurante La Tradición. Se limita el ingreso a 16 personas como máximo y portar cubre bocas.  Sujeto a disponibilidad de espacio.

 

Areas de acampar. Para la tranquilidad y comodidad de todos nuestros huéspedes, al momento de realizar el check in se asignará un área para  acampar y así asegurar el distanciamiento entre  huéspedes, el cual deberá ser respetada.

NO OLVIDAR:

 

Por higiene y seguridad de  todos nuestros huéspedes, es indispensable traer:

  • Casa de campaña, bolsas de dormir, colchas, almohadas, de uso personal.

  • Mesas y sillas para tu área de camping y  también para el consumo exterior de alimentos, no contaremos  con mesas y sillas de uso común dadas las circunstancias.

  • Utensilios para cocinar (sartenes, cucharas, recipientes, etc.).

  • Si tienes planeado cocinar en La  Posada te sugerimos en lo mas posible traer tus alimentos preparados, dado el limitado acceso a cocina comunitaria y restaurante.

  • Platos, vasos, cubiertos (cuchillos, tenedores, cucharas, servilletas, etc.) de material BIODEGRADABLE* o NO DESECHABLE. (lavables). Contamos con venta de desechables biodegradables en caso de olvidarlos.

  • Cubrebocas, productos desinfectantes y productos de higiene personal.

  • Hielera con capacidad suficiente para almacenar y mantener refrigerados sus alimentos.

*En La Posada nos preocupamos por el medio ambiente y no apoyamos el uso de platos, vasos y cubiertos de plástico o unicel desechables, ayúdanos con la campaña de conciencia ecológica.

© 2018 Designed by Valtorre & The Q Project Mx

© La Posada en el Potrero Chico